WTA
"El slogan de USANA, “Nutricionales en los que puede confiar”, es más que publicidad, es la aseveración que garantiza la calidad de sus productos, que permite a nuestros atletas estar seguros de que obtendrán una óptima salud y estarán en forma sin el temor de violar el estricto código de la Agencia Mundial Antidopaje a la que todos pertenecen.  Actualmente, más de 160 atletas del Tour WTA consumen productos USANA®, y hemos recibido testimonios positivos de muchos jugadores, en los que expresan que su salud general ha mejorado desde que toman el producto".

–  Stacey Allaster, Presidenta, WTA 


Equipo US Speedskating
"El equipo US Speedskating agradece a USANA por su contribución al patinaje de velocidad al satisfacer las demandas nutricionales de nuestros atletas mientras buscan alcanzar la grandeza en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010".

— Equipo US Speedskating, 2008


U.S. Ski and Snowboard Association (USSA)
"Los nutricionales son un componente clave del desempeño de un atleta.  USANA nos ofrece productos innovadores que funcionan para los atletas y un alto estándar de calidad en manufactura".

–Troy Flanagan, Director de Alto Desempeño


Biatlón Canadá
"El biatlón es uno de los deportes que más exige física y mentalmente a un atleta. Los atletas del equipo nacional entrenan muchas horas durante todo el año, de modo que conservar la salud es clave para conseguir la excelencia. Estamos encantados de habernos asociado con un líder del sector que ofrece productos nutricionales de la más alta calidad para que nuestros atletas estén en condiciones de entrenar y dar lo mejor de sí todos los días".   

— Joanne Thomson, Directora Ejecutiva, Biatlón Canadá
www.biathloncanada.ca


"Los jugadores han consumido durante dos años el producto y han podido mantener su desempeño deportivo y salud óptima. ¡Definitivamente nos quedamos con USANA!".
Dr. José Antonio Torres Mendoza, Jefe de Servicios Médicos
Club de Futbol Tuzos del Pachuca


Patinaje de velocidad de Canadá
"Por muchos años, el lema no oficial de Speed Skating Canada ha sido ‘la implacable búsqueda de la excelencia’. Alcanzar la excelencia significa estar asociado a la excelencia, y Speed Skating Canada se enorgullece de tener a USANA como proveedor oficial de nuestro equipo de atletas nacionales. Agradecemos a USANA por seguir siendo un socio crucial en nuestros triunfos y búsqueda de la excelencia".

— Patinaje de velocidad de Canadá, 2008
www.speedskating.ca


Campo traviesa Canadá
"Durante los dos últimos años, los productos USANA han sido fundamentales, pues han proporcionado a nuestro equipo una amplísima línea de suplementos alimenticios de calidad y con garantía de no estar contaminados; es lo que necesitan los atletas de alto rendimiento para dar el máximo en el entrenamiento del ski a campo traviesa".

—Tom Holland, Director Alto Rendimiento, Campo Traviesa Canadá
www.cccski.com


USA Luge
"Encontrar una fuente confiable, probada y segura de suplementos nutricionales para nuestros atletas no es tarea fácil. Estamos encantados de contar con una marca de calidad y confiable como USANA para ayudar a nuestro equipo a entrenar más intensamente y recuperarse con mayor rapidez".*

-Gordy Sheer, director de mercadotecnia, USA Luge


Equipo femenil de salto en ski de EE.UU.
“Es muy emocionante tener a USANA como segundo patrocinador más importante; significa mucho para nosotros, no sólo porque es una compañía de suplementos alimenticios, muy útiles para nuestras mujeres, que necesitan ser las mejores en su deporte, sino también porque USANA es mundial, igual que nosotros”.

—Deedee Corradini, Presidenta del equipo femenil de salto en ski de EE.UU.


Equipo británico de patinaje de velocidad de pista corta
“Los requerimientos nutricionales del equipo británico de patinaje de velocidad de pista corta se han visto significativamente mejorados gracias al apoyo de USANA Health Sciences y a su equipo de asesores, tanto antes como durante los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010.  Esperamos que esta alianza continúe en tanto nos preparamos para participar en Sochi, Rusia, en el 2014”.

–Keith Horton, Director General, Asociación Nacional de Patinaje sobre Hielo, Reino Unido.


Atletas de patinaje de velocidad de Corea del Sur
Taebum Mo, Sanghwa Lee

Atletas de patinaje de velocidad de pista corta
Jeongsu Lee, Hoseok Lee, Yunki Kwak, Eunbyeol Lee, Jinkyu Noh, Dawoon Shin, Haeri Cho, Dammin Kim, Jeongwon Choi, Soomin Son

“Tomo el HealthPak™ de USANA desde hace un año y he sentido una gran diferencia. Ya no me cuesta despertar por la mañana y mi cuerpo está lleno de energía…Creo que USANA es lo más adecuado para mi salud”.

—Sanghwa Lee, medalla de oro en los Juegos de Invierno 2010


Tim Bradley, boxeador profesional, campeón de peso ligero de la OMB
“Tras tomar los suplementos USANA, al instante sentí la diferencia en mis niveles de energía. Me sentí tan fuerte en el ring ¡que empecé a tener miedo de mí mismo! He podido entrenar más, con más fuerza y resistencia”.



Samantha Stosur, jugadora de tenis profesional, 29 títulos de la WTA
“No es fácil mantenerse saludable cuando viajas constantemente. Comiendo fuera, uno no recibe exactamente lo que necesita, pero sé que puedo tomar los productos USANA y mantenerme saludable. Confío en USANA para mantener mi salud y bienestar y lograr mis objetivos”.



Sloane Stephens, clasificada entre las 20 mejores jugadoras de tenis a nivel profesional
“Entreno mucho, en la cancha y en el gimnasio, por eso necesito que mi mente y mi cuerpo estén en la mejor forma posible. Los productos USANA me ayudan a tener el mejor desempeño, y me enorgullece ser una de las embajadoras de la marca”.


Sarah Hendrickson, #1 en salto en esquí del mundo, miembro del equipo de esquí femenil de EE.UU.
“El salto es 80 por ciento mental y 20 por ciento físico. Es uno de los deportes más difíciles por la rapidez y precisión que exige. Dedico seis días de la semana a entrenar, tres de ellos en el gimnasio, en entrenamiento de fuerza. Mantener la salud general es vital, y agradezco que los productos USANA sean parte de mi rutina”.


Billy Demong, medalla de oro en Juegos Olímpicos, esquí nórdico combinado, EE.UU.
"Los productos nutricionales de calidad son ciento por ciento importantes en mi vida, y también lo han sido en mi jornada olímpica. Como tercer atleta sometido a pruebas de dopaje en Estados Unidos en 2009 y 2010, es importantísimo estar limpio, y los productos USANA responden por mí".


Grete Eliassen, seis veces medallista en X Games, esquí estilo libre, EE.UU.
"Me convertí en embajadora de USANA porque quería llevar mi capacidad al siguiente nivel. En los dos últimos años me he enfocado en mantener una nutrición adecuada durante la temporada de esquí para que mi desempeño sea el mejor. Es increíble la diferencia en condición física que resulta de los productos USANA".


Meaghan Mikkelson, medalla de oro en Juegos Olímpicos, equipo de hockey femenil de Canadá
“Como atleta nada es más importante que cuidar el cuerpo y asegurarse de que tiene todo lo que necesita para un desempeño óptimo todos los días. USANA ofrece a los atletas suplementos seguros, efectivos y esenciales para mantener los niveles de energía, así como y la salud y el bienestar general. ¡Gracias, USANA, por crear un producto que me permite esforzarme al máximo!”.


Tyler McGill, medalla de oro en Juegos Olímpicos, nadador del equipo estadounidense
“Para una carrera exitosa, se necesita un estilo de vida saludable, y para mí eso significa equilibrio entre la familia, los entrenamientos y, lo más importante, la nutrición. Por suerte, USANA me ha ayudado a sentirme de lo mejor y a desempeñarme en la piscina como a mí me gusta”.


Travis Jayner, medalla de bronce en Juegos Olímpicos, patinaje de velocidad, EE.UU.
"Como atleta de clase mundial, llevo mi cuerpo al límite todos los días, por eso no me sorprende que la nutrición sea increíblemente importante. USANA no solamente me ofrece productos increíbles que me hacen sentir bien, además, tengo la tranquilidad de que USANA va, como yo, en pos de la excelencia. Quiero agradecer a USANA su continuo apoyo a los deportes olímpicos, especialmente al patinaje de velocidad, y su compromiso con la excelencia. Es muy emocionante formar parte de este increíble equipo".



Nota: Todas las gráficas, fotografías e ilustraciones utilizadas en esta página son propiedad de sus respectivos propietarios. Estos materiales están registrados y no deben ser descargados ni utilizados por ninguna persona, sitio Web, organización ni entidad comercial en ningún formato, ya sea impreso o en línea.

*Estas afirmaciones no han sido evaluadas por la Administración de Fármacos y Alimentos. Este producto no tiene como fin diagnosticar, tratar, curar o evitar ninguna enfermedad.


*Atletas y profesionales médicos que aquí aparecen son Distribuidores o consumidores activos que han recibido una compensación y/o productos USANA de cortesía por su colaboración.

USANA Health Sciences es reconocida por fabricar productos de la más alta calidad respaldados por una garantía de potencia. Para asegurar que usted y su familia reciban productos USANA de clase mundial genuinos, adquiéralos sólo a través de su Distribuidor Independiente USANA o bien en www.usana.com.
What's Up Usana Facebook Twitter Instagram Pintrest YouTube Google Plus Linkedin
dsa.org nsf.org True Health Foundation Team Usana wtatour.com bbb.org